Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si navegas por la web de Círculo Rojo Pro Aud, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Entendido Más información

CÍRCULO ROJO

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Shootings organizados para fotógrafos y modelos

Shootings organizados para fotógrafos y modelos

En Círculo Rojo Pro Aud tenemos una gran experiencia en todo tipo de shootings y whorkshop (talleres) de fotografía tanto para fotógrafos como para modelos. En nuestros shootings fotográficos buscamos la excelencia para el fotógrafo cuidando cada detalle.

Tanto si eres profesional como si te dedicas a la fotografía como hobby, en nuestros eventos encontrarás nuevas ideas con las que trabajar y divertirte mientras pasas un rato agradable y divertido

¿Porque asistir a un shooting organizado?

Organizar una sesión fotográfica es complicado y costoso. Aparte de encontrar una idea original tenemos que buscar la localización o estudio, atrezzo, modelos, maquillaje, vestuario, equipo, … Es por ello que asistir a una sesión organizada te aportará:

  • Ahorro de costes en estudio, modelo, maquillaje, alquiler de material.
  • Visión de diferentes formas de trabajo de otros profesionales.
  • Apoyo del resto del equipo ante las dificultades.
  • Nuevos contactos para futuras sesiones.
  • Ampliación de book profesional.

Si quieres participar en alguno de nuestros shootings o prefieres que te organicemos uno no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.